Pon QRZ y deja QTC

Acerca de este blog

RADIOAFICION ECUADOR es un Blog creado por radioaficionados HC y para radioaficionados HC y de todo el mundo.

En este espacio se comparte actividades, información, práctica constructiva y otros eventos en fomento de nuestro hobby que a la vez es un servicio social.

Este blog no aloja ningún tipo de archivo, solamente recopila enlaces encontrados navegando por la red, siempre y cuando sean útiles para el desarrollo de nuestra actividad.

Mapamundi de prefijos

El post de hoy es el Mapamundi con los prefijos de los paises válidos para la obtención del codiciado diploma DXCC (club de los cien DX o DX century club), este mapa también es contemporáneo del mapa de QTH Locator (2003) publicado en la última entrada. Igual que el anterior también se encuentra disponible en formato impreso láser de gran tamaño la versión 2009 en la que constan los últimos paises añadidos: Montenegro, Islas Chesterfield, Isla de Saint Barthelemy. Descaga aqui el mapa 2003.....

2 comentarios:

Interesante dijo...

Te agradezco por tus posts, he bajado el plan de asignación así como el mapa de prefijos.. le imprimo en estos días.

qué pena que en el papel del comando conjunto no se pueda opinar. El gobierno actual impuso una demanda de inconstitucionalidad que elimina todo requisito de asociación para cualquier trámite (en este caso estar asociado a un radioclub) y aún así el comando conjunto lo sigue pidiendo violando lo establecido.

Sigue con tu sitio! y de vez en cuando recuerda algunos elementos básicos de operación. Recién estoy retomando en Ecuador el tema de la radio(fui RA en otro país) y aqui no entiendo cuando opere portable si uso hc1XX/5 o hc1xx/hc5 me puedes informar?

Anónimo dijo...

HC1XX/5 ESTA BIEN
73´S
FREDHY

Publicar un comentario